CALVICIE

Hombres y mujeres sufren de caida o escases de cabello, existen tratamientos preventivos, pero cuando el daño ya esta hecho, la micropigmentacion es una herramienta de gran ayuda para cambiar la apariencia de las áreas de escases. El tratamiento consiste en la simulacion de puntos de crecimiento de cabello para que se vea con mayor cantidad de cabello. es mus sencilla y los resultados son inmediatos.

CEJAS

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

Antes de un tratamiento de Micro pigmentación, Diana Díaz la asesorará, de acuerdo a sus preferencias, forma de cara, tamaño de los ojos, etc. Para hacer un visagismo (dibujarla antes) para establecer la forma más favorecedora antes de tomar una decisión definitiva. Por lo tanto la paciente puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja.

Existen diferentes técnicas para las cejas:

  1. Pelo a pelo.- Recomendado para aquellas personas con cabellitos pero demasiado finitos o no muy poblada o con huecos. Utilizando este sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de "cejas pintadas". ESTE MÉTODO ES EL QUE DA EL LOOK MÁS NATURAL.
  2. Sombreado de ceja.- Recomendado para aquellas personas con ceja poblada pero ya sea que no tengan forma y que quieran siempre traerla pintada con un efecto de sombra, no de lápiz o gente que sí tenga forma pero que quiere traerla sombreada y no tener que estarla maquillando diariamente. ESTE MÉTODO ES UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE LA TECNICA DE PELO A PELO Y EL DELINEADO.
  3. Delineado de ceja.- Recomendado para las personas que no tienen nada de cabellitos en las cejas y que les gusta lucirlas muy definidas y sin espacios vacíos, da un efecto de maquillaje con lápiz.

LABIOS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

  • Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.
  • Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día.
  • Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.

La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.
Los casos más típicos son los siguientes:

  1. Delineado de labios. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir "arreglada" pero sin la sensación de estar maquillada).
  2. Aumento del contorno labial “relieve de labios”. Consiste en aplicar en el labio superior una línea delgadita de color claro y sobre de ésta aplicar el delineado, lo cual haría que el labio luzca un poco más grueso y sensual. El aspecto final es muy natural y voluminoso.
  3. Difuminado de labios. Es una forma de que el labio luzca más natural y que el delineado no sea tan marcado pues se va esfumando el color hacia la mucosa del labio.
  4. Rellenado de labios. Para las personas que no quieren estarse retocando el labial constantemente o para las personas con un color de mucosa muy oscuro o no deseado.
  5. Corrección de imperfecciones. La Micro pigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La Micro pigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.
  6. Labios con surcos peri bucales “arrugas en labios”. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

PARPADOS

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.
Hay dos tipos de eye-liner:

  1. El efecto de "relleno de pestañas".- hace el ojo más ovalado. Se rellenan los espacios entre una pestaña y otra, dando lugar a una ligera línea que al cerrar el ojo no se ve, solamente al abrirlo, por lo tanto la gente notará algo diferente en usted pero no sabrá qué es. Damos un efecto de mayor cantidad de pestañas sin que sientan en sí un delineado completo. En el párpado inferior se realizan unos ligeros puntitos que van de delgados a gruesos para simular el nacimiento de las pestañas inferiores. ESTE ESTILO ES EL MÁS NATURAL.
  2. Delineado de ojos.- se delinea por arriba de las pestañas y se hace del grosor deseado, siempre aconsejadas por Diana Díaz para elegir lo que convenga más a su tipo de rostro. Se realiza arriba y abajo o solamente en uno u otro. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro o marrones.
  3. Sombreado Tridimensional.- se trata de ir difuminando el delineado en tres tonos de diferente intensidad de tal forma que simula un maquillaje de sombreado en el párpado superior pero de manera degradada. Por ejemplo: se hace el delineado en negro, después el primer sombreado se realiza en café oscuro, el segundo sombreado se realiza en café medio y por último el tercer sombreado con café claro. Esta técnica luce muy natural ya que el pigmento se ve polvoso así como luce una sombra tradicional.

Compartelo:

  • 1201 1184 y 85Av. GuadalupeMapa
  • 3915 7757Av. LapizlazuliMapa
  • 3044 0430Rafael SanzioMapa

 

Ultimos fans y Twetts: